Nuestra línea del tiempo con los sucesos destacados de estos 10 años

banner-lineatiempo

Somos SmartSol

 

Nuestra Visión: "Hacer simple la tecnología para que todos puedan entenderla, utilizarla y aprovecharla para hacer mejores sus vidas."

Tenemos como Misión: "Unir las tecnologías y las personas de una forma eficiente y eficaz. Nos proponemos ser el vínculo entre ellas."

Hagamos un trato...

 

Si Usted necesita implementar tecnología en su emprendimiento o empresa pero siente que se puede estar metiendo en un problema más que en una solución...

Entonces comuníquese con nosotros, cuéntenos sus anhelos y sus temores... Nosotros sabemos escuchar.

Dénos unos dias para analizar lo que nos contó... Nos gusta pensar antes de hablar...

Nosotros vamos a desarrollar al menos 2 propuestas para implementar  la tecnología más adecuada para lograr sus anhelos pero de un modo que sea simple y fácil de usar y aprender.

Entonces nos volvemos a reunir y le presentamos nuestras propuestas, se las explicamos con detalle y respondemos todas sus dudas. 

Le dejamos las propuestas para que pueda consultarlo con la "almohada" y luego nos volvemos a reunir. Si en el camino le surgen dudas, que la duda no sea llamarnos!!! Nos encanta responder consultas, en serio!

Si encuentra que alguna de las propuestas lo tienta, entonces hablamos de números, nos ponemos de acuerdo y le damos para adelante!

Si cree que no es el momento para arrancar con la implementación, entonces ambos habremos ganado algo también: un nuevo amigo! Nos damos la mano y nos decimos hasta pronto.

 

Somos emprendedores

llegando-ala-cima-juntosSomos emprendedores, hace 10 años tuvimos un sueño y nos preguntamos: "por que no?" y decidimos jugarnos por ese sueño que hoy es SmartSol.

Nuestros clientes también son emprendedores. Compartimos con ellos mucho más que un trato comercial. Somos iguales, somos pares luchando dia a dia por hacer crecer nuestros emprendimientos. Somos asociados en el camino del crecimiento, si ellos crecen nosotros también. Asi que codo a codo vamos retroalimentándonos del conjunto de experiencias para seguir creciendo y haciendo realidad todos los anhelos depositados en "la empresa propia". 

Cuente con nosotros para crecer y hacer crecer su negocio aprovechando las tecnologías, nosotros contamos con Usted para hacer realidad nuestro sueño emprendedor!

 

Conozca a los que hacemos SmartSol!