Trabajemos juntos, para que su negocio crezca

 banner-propuestas

Nuestras Propuestas

Softwares y Sistemas Estándar

Contamos con una variedad de softwares y sistemas estándar orientados a mejorar los procesos dentro de los emprendimientos, pequeñas y medianas empresas.

Para la Industria Gráfica

Para Industrias de manufactura única (Madereras, Metalúrgicas, Arte y todas las que desarrollas productos y servicios a medida)

Para toda Industria y/o Comercio

 

Soluciones a medida

Podemos brindarle toda nuestra experiencia y profesionalismo para el desarrollo e implementación de soluciones de software que colaboren en el mejoramiento de sus procesos internos y de comunicación con sus clientes. 

Hemos trabajado en el desarrollo de soluciones de alta tecnificación para empresas medianas y grandes como asi tambien en pequeñas aplicaciones que mejoran procesos productivos específicos en PyMes y emprendimientos. Ponemos a su disposición nuestras referencias.

Para su mayor tranquilidad, le informamos que contamos con el aval de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires a través de su Area de Vinculación Tecnológica de la cual formamos parte desde hace 10 años. 

 

Marketing 2.0

Debido al crecimiento de la demanda de este servicio, abrimos un nuevo canal para poder brindarlo con el esmero y profesionalismo que cada cliente se merece. A partir de ahora el servicio de Marketing 2.0 será www.MonoSitios.com.ar

logo-monoSitios.com

 

El servicio de Marketing 2.0 que realizamos mediante www.monositios.com.ar consta de:

  • Estudio de mercado objetivo
  • Desarrollo de una plataforma web acorde al público objetivo
  • Generación de una base de datos de potenciales clientes a los cuales comunicar su propuesta
  • Generación de contenido de calidad para su público objetivo con el fin de incrementar la concurrencia a su plataforma web
  • Generación de plantillas de comunicación vía e-mail acorde a la propuesta de la empresa con el fin de lograr homogeneidad en el mensaje a transmitir

Sabía Usted que el 72% de las personas toman su decisión de compra en base a la información que obtienen de Internet? Nuestra propuesta apunta a que Usted tenga la posibilidad de que este 72% de los potenciales clientes lo conozcan y conozcan su propuesta del modo adecuado para ser elegible.

 


 Somos apasionados de la tecnología y hemos desarrollado la capacidad de convertirla en simple y fácil.  Ponemos a su servicio nuestra experiencia, conocimientos y pasión con total entusiasmo y energía para que su proyecto llegue a buen puerto. 

Cuente con nosotros para hacer realidad sus anhelos, nosotros contamos con Usted para hacer realidad nuestro sueño emprendedor!