Newsletter - Enero 2015

Las novedades de Enero de 2015 en este post!

  • Información importante para monotributistas
  • Novedades de Mapuche
  • Nuevas funciones en Wichi Web

Monotributo: 2 informaciones importantes!

Reiteramos: El 31 de Enero se deberá presentar el F.479 informando los comprobantes "C" realizados entre Julio y Octubre de 2014, esta presentacióm es OBLIGATORIA.

Recordá que AFIP a partir de las nuevas resoluciones RG3665 y RG3666 va a monitorear más de cerca a contribuyentes e imprentas, ya que el nuevo sistema para Monotributistas les permite hacer un entrecruzamiento de datos más rápido y ágil. Las nuevas resoluciones dejan expreso que la AFIP podrá dar de baja a las imprentas que no cumplan con todas las disposiciones. Es importante que realices la última presentación del F.479 para no tener problemas después. Si hiciste más de 28 comprobantes, tenés que hacer la presentación en formato digital y para ello podés usar Matacos, el generador del F.479.

Nuevo: AFIP emitió la RG3704 donde determina que los Monotributistas podrán seguir utilizando los comprobantes del sistema anterior (hechos antes de Noviembre) que tengan en existencia hasta Marzo de 2015.

Para ello la AFIP implementó en su sitio web una nueva función de información de comprobantes en existencia. Los Monotributistas deberán ingresar allí los comprobantes, antes de utilizarlos.

Importante: si el Monotributistas ya hizo pedido de CAI para la impresión de comprobantes después de Noviembre, es decir con el sistema nuevo, NO podrá utilizar esta opción. Es sólo para los contribuyentes que aún no solicitaron CAI.

Hicimos un video tutorial para aprender a informar los comprobantes en existencia a la AFIP. Pueden acceder haciendo clic aquí

Para adquirir Matacos por $250.- final, por favor contactate con nosotros. Esta oferta es válida hasta el 31 de Enero de 2015.



 

Con Mapuche 1 podés cumplir 3 objetivos:

1. Implementación rápida: en 1 semana lo tenés funcionando.
2. Ahorro en tiempo de cotización: invertís 83% menos de tiempo en presupuestar.
3. Inversión accesible: sólo necesitás el 37% de lo que cuesta cualquier otro sistema de presupuestación.

Que en este 2015 seas vos aquel que aprovecha las oportunidades que otros dejan ir! Enterate cómo hacerlo haciendo clic aquí

Novedades en Wichi Web!

Ya está disponible la nueva función de Datos Variables!

Más oportunidades para hacer de este 2015 un año llego de prosperidad!

Cuando un cliente viene con un excel y te dice que tiene que imprimir en los folletos o stickers un código de seguridad o un código promocional. Cuando te piden hacer códigos de barras pero con los datos que hay en un archivo. Te estan pidiendo imprimir datos variables!!! Ahora con Wichi Web podés hacerlo fácil, rápido y muy económico!

Está disponible para nuevos clientes y para los clientes actuales de forma automática y GRATUITA.

Podés ver videos de Wichi Web haciendo clic aquí

 

Wichi Web - Fin promo lanzamiento

Como todos saben, el pasado 14 de Octubre fue el lanzamiento oficilal de Wichi Web y lo lanzamos con un costo promocional para que todos pudieran probarlo y comprobar sus beneficios.

A partir del 15 de Diciembre, esta promoción venció y los costos nuevos son:

  • 1 mes $200.-
  • 6 meses $700.-
  • 1 año $960.-

No te quedes afuera de esta revolucionaria herramienta que te permite:

  • Generar los códigos de barras AFIP
  • Generar códigos de barras generales
  • Numerar
  • Hacer DATOS VARIABLES (nuevo!)
  • Imprimir a la vez todo el trabajo: diseño+numeración+códigos de barras+datos variables. (Ahorrás 50% en clics con tu impresora digital!!!!!)
  • Controlar los plazos de avisos a la AFIP de los comprobantes NO entregados

Podés ver videos de Wichi Web haciendo clic aquí