En este lugar, tus comentarios sí que son valiosos!

Si pensás que sos agudo, divertido o ingenioso al comentar en las redes sociales, apurate a entrar a esta nota porque te estás perdiendode ganar dinero con tu talento!

Bubblews es una red social donde te pagan por publicar tus comentarios (si son interesantes para los demás). Como el fin de Bubblews es generar contenido de calidad, los post deben tener un mínimo de 400 caracteres. 

Más allá de ganar dinero, es interesante el concepto por el cual Bubblews tiene este modelo de negocio. Sus creadores piensan que las redes sociales deben su existencia, atractivo y masividad al contenido que los usuarios generan. En Facebook, Twitter y otras redes "tradicionales", el beneficio económico queda en manos sólo de las empresas, lo cual consideran injusto y hasta deshonesto. Esperan que Bubblews sea el comienzo de una nueva era de redes sociales donde el beneficio se comparta con los usuarios. Lo lograrán? En gran medida depende de todos nosotros.

Aquél que se crea capaz de generar contenido de calidad y cantidad (recuerden que deben llegar a los 400 caracteres), puede darse una vuelta por www.bubblews.com y registrarse.

Lo bueno: te pagan 1 dolar por registrarte y luego con cada post interesante.

Lo malo: el sitio está en inglés y debés acumular al menos u$s50.- para poder retirar los fondos.

 
Novedades? Seguinos en Facebook!
Que te pareció esta nota? Dejanos tu opinión!