Secret, la app para hacer catarsis tiene novedades!

Secret es una aplicación para hacer catarsis sin sufrir las consecuencias! En el absoluto anonimato que sus creadores prometen, cualquier persona puede decir lo que se le de en ganas de forma anónima.

 

Tal vez pueda parecer una aplicación sin mucho sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que aquellos que vean los comentarios subidos no van a saber de quién es, sin embargo las empresas le vieron la utilidad para que sus empleados puedan expresar sus sensaciones y sentimientos dentro del trabajo (basicamente que puedan hacer catarsis) sin miedo a las represalias. De este modo las empresas pueden enterarse con objetividad, lo que opinan sus empleados de ella.

La novedad de esta aplicación es que hace poco lanzaron la posibilidad de loguearse usando la cuenta de Facebook (?). Si, así como lo leen: en una aplicación para ser anónimos el login se hace con una cuenta en Facebook... Los creadores dicen que de todos modos ellos no guardan información de los usuarios así que el anonimato según ellos, está garantizado.

Lo bueno: el uso empresarial que le encontraron y para los particulares, que pueden expresar libremente lo que piensan sin miedo a la mirada del otro.

Lo malo: hay que confiar en los creadores de la aplicación para mantener en anonimato utilizando para el login la cuenta de Facebook.

 

Enlace al sitio de Secret: https://www.secret.ly/

 

 
Novedades? Síganos en Facebook!
Su opinion es muy importante para nosotros!Déjenos saber qué le pareció el artículo!