Wichi Web programa numerador

Wichi Web

Programa numerador on-line

¿Cómo es el sistema de contratación?

En el programa numerador Wichi Web, Usted paga sólo por el tiempo que va a usar el sistema.  Por eso es el programa numerador más econónico del mercado internacional, porque Usted no paga por "tiempo ocioso". De este modo, Usted además de necesitar una menor inversión y de poder prorratearla en función del trabajo que le vaya ingresando, también obtiene una ventaja competitiva porque no va a tener que imputar a sus trabajos numerados, el tiempo ocioso de su inversión.

Nota: tenga en cuenta que para lograr recuperar su inversión en cualquier sistema informático, se debe imputar el costo del mismo a la cantidad de trabajos que efectivamente realiza. En el caso del programa numerador Wichi Web, el costo del programa corresponde sólo al tiempo que lo utiliza por lo cual reduce su costo de amortización porque no tiene tiempo ocioso.

Wichi Web programa numerador on-line contrata por membresías, las que actualmente están en vigencia son:

  • Membresía por 1 semana
  • Membresía por 1 mes
  • Membresía por 6 meses
  • Membresía por 1 año

Para conocer el costo de las membresías, por favor, haga clic aquí

¿Para qué paises está habilitado?

Puede beneficiarse por el uso de Wichi Web programa numerador on-line desde cualquier parte del mundo!

¿Cuáles son los medios de pago?
  • Para Argentina: depósito o transferencia bancaria, Pago Fácil, RapiPago y tarjetas de crédito (algunas le ofrecerán promociones hasta en cuotas sin interés)
  • Para todo el mundo: Western Union y PayPal
¿Cuánto demoran en darme de alta una vez hecho el pago?

Una vez que realizado el pago, le solicitamos que nos envíe el comprobante por e-mail o el formulario que se incluye en el sitio. En cuanto recibimos su confirmación habilitamos su perfil de usuario y puede comenzar a beneficiarse con el uso de Wichi Web programa numerador on-line!

¿Cómo me entero si se me vence la membresía?

El programa numerador Wichi Web le comienza a avisar por e-mail 3 días antes de que su membresía caduque. Además podrá ver en su perfil cuando ingresa al sistema, el tiempo que le resta de membresía.

¿Qué pasa con mis trabajos una vez que se venció mi membresía?

A los 3 días de vencida su membresía y si no la renovó, todo su perfil incluyendo los trabajos que tenga almacenados, se borran automáticamente y para siempre.

 

Más info?