Wichi Web programa numerador

Wichi Web

Programa numerador on-line

¿Qué sistemas de numeración son reemplazados por Wichi Web programa numerador on-line?

Wichi Web programa numerador on-line reemplaza a nuestros antiguos programas numeradores Wichi Corel,  Wichi 2 y el más reciente Wichi Fluence. Ambos sistemas, Wichi Corel y Wichi 2, fueron discontinuados en Diciembre de 2013 ya que se reemplazaron por Wichi Fluence. Luego en Marzo de 2014 y debido al excesivo costo que alcanzó la llave electrónica que era parte de Wichi Fluence desarrollamos Wichi Web programa numerador on-line que no requiere de envío ni de llave electrónica para funcionar. Esto trajo aparejado una importante reducción de costos lo que se tradujo en un precio al público aún más económico de lo que ya era Wichi Fluence. 

Wichi Web nació de la necesidad de encontrar una solución a un problema que se generó por el excesivo aumento de un insumo y se transformó en una increible oportunidad tanto para SmartSol como para todas las imprentas ya que logramos crear un programa numerador de menor costo, ofrecer el mejor precio del mercado, desglosar la inversión para la imprenta hasta en 1 semana con lo cual toda empresa gráfica puede acceder a un programa numerador ya sea que lo use mucho o poco y también logramos llevar a la Industria Gráfica una tecnología de avanzada como es la posibilidad de fusionar diseño en PDF con numeración sin necesidad de ningún otro programa.

¿Entonces ya no sirve más mi antiguo sistema Wichi Corel, Wichi 2 o Wichi Fluence?

Si Usted tiene funcionando su sistema Wichi Corel, Wichi 2 o Wichi Fluence lo puede seguir usando. 

Lo que significa el reemplazo de estos dos programas numeradores (Wichi Corel y Wichi 2) por Wichi Web es que ya no brindamos soporte sobre Wichi Corel y Wichi 2, sólo brindamos soporte sobre Wichi Web.

Si Usted era usuario de las versiones de Wichi Corel o Wichi 2 para 1 PC intransferible, puede utilizar su sistema hasta tanto no requiera de una reinstalación ya que no nos es posible seguir brindando códigos de activación debido a que la tecnología con la que se realizaba quedó obsoleta. Usted ha recibido desde Noviembre de 2013 una seguidilla de e-mails en la cuenta que dejó registrada al momento de su compra, donde le fuimos informando de este reemplazo.

En lo que respecta a Wichi Fluence, en Abril de 2014 hemos realizadovía e-mail el aviso a todos los usuarios de que tenían habilitado a demanda, una membresía de Wichi Web programa numerador on-line por el tiempo restante de su licencia de Wichi Fluence. Quienes respondieron esos e-mails han sido habilitados para usar Wichi Web programa numerador on-line. Si Usted es usuario activo de Wichi Fluence y aún no lo ha hecho, puede solicitar su membresía para Wichi Web programa numerador on-line sin costo alguno y por el tiempo que le resta de licencia de Wichi Fluence.

La razón por la cual los usuarios de Wichi Fluence acceden de forma gratuita a una membresía de Wichi Web programa numerador on-line por el tiempo que les resta de licencia de Wichi Fluence es porque la licencia de Wichi Fluence establecía que todos los usuarios accedían de forma gratuita a cualquier mejora o actualización que se hiciera, durante la vigencia de su licencia.

¿Por qué hicieron este cambio?

El cambio de las versiones anteriores de Wichi programa numerador a la versión Wichi Web programa numerador on-line respondío a un aumento desmedido en lo insumos, lo que hacía imposible mantener los precios al público de los sistemas dentro de valores razonables. A su vez, comprometidos con traer a las pequeñas y medianas empresas gráficas los avances tecnológicos que igualen oportunidades y mejoren las vidas de las personas, aprovechamos la oportunidad para incluir en el Wichi Web programa numerador on-line, funciones que facilitaran el trabajo de numeración. Entre ellas:

  • Tomar archivos de diseño en formato PDF para fusionar diseño y numeración y poder imprimir todo de una sola pasada
  • Mejora en el costo del sistema porque no requiere llave electrónica ni envío
  • Desglose del costo hasta por semana para que cada imprenta pueda acceder al programa numerador abonando sólo el tiempo que lo usa, lo cual lo convierte en beneficioso para todo tipo de empresas, ya sea que numere todos los días o de vez en cuando.

Más info?