Wichi Web programa numerador

Wichi Web

Programa numerador on-line

¿Qué significa que Wichi Web sea un programa numerador on-line?

Wichi Web es un programa numerador on-line, quiere decir que se encuentra en Internet y Usted accede mediante un nombre de usuario y una contraseña. No es un sistema que instala en su computadora y queda ligado a su equipo. Usted adquiere una membresía que le da derecho a acceder a la última versión disponible de Wichi Web programa numerador on-line, desde cualquier dispositivo. Le ande o no su computadora, Usted siempre puede acceder a Wichi Web programa numerador on-line.

Wichi Web programa numerador on-line es lo que se se conoce como "software como servicio" porque el usuario contrata una membresía para el uso del programa numerador por un tiempo. El usuario no compra una versión versión determinada de un programa determinado ("software como producto"), sino que con su membresía adquiere el derecho a obtener los beneficios de usar la versión más adelantada del sistema, además de obtener un soporte de excelente calidad y tener el resguardo de tecnología de punta a su servicio.

Entonces que Wichi Web sea un programa numerador on-line significa que el usuario:

  • Adquiere el derecho al uso de la ultima versión disponible del sistema por un tiempo determinado
  • Accede a materia de soporte actualizado constantemente
  • Obtiene soporte de calidad excelente
¿En qué me beneficia que Wichi Web sea un programa numerador on-line?

Los beneficios de un programa on-line son muchos, en el caso puntual de Wichi Web programa numerador on-line son:

  • La tranquilidad de no tener que ocuparse de instalar el sistema, ya que una vez que se registra ingresa con un nombre de usuario y una contraseña.
  • La tranquilidad de saber que siempre tiene la última versión ya que el programa numerador Wichi Web se va a actualizar solo.
  • La certeza de saber que siempre va a poder numerar, no importa si su computadora anda, si se corto el suministro eléctrico, si tuvo que formatear, si cambio de versión... Como Wichi Web programa numerador on-line no se instala en su computadora, no importa lo que le suceda a su equipo Wichi Web siempre va a funcionar!
  • La independencia que estaba esperando desde siempre tener, ya que ahora puede usar Wichi Web programa numerador on-line desde cualquier dispositivo, ya se auna PC una MAC o una tablet o smartphone. Lo usa desde cualquier dispositivo que tenga disponble un navegador.
  • La seguridad de saber que cuenta con materia de apoyo, tutoriales y soporte de excelente calidad.
  • etc.
¿Cómo se compara con otros programas de numeración tradicionales?
  Otros numeradores "software como producto"  Wichi Web "software como servicio" 
 Lo que obtiene   Una versión determinada de un sistema determinado  En todo momento Usted tiene la útima versión disponible
 Actualizaciones  Si las hay, son pagas y nunca tendrá la certeza del costo que tendran y tendrá que realizar la actualización y es su responsabilidad mantener una copia de seguridad del archivo de actualización por si luego necesita re-instalar.  Son gratuitas y están siempre disponibles automáticamente. No necesita instalar ni hacer nada.
 Soporte  Si lo hay, no es prioritario ya que es un servicio por el cual las empresas no le van a cobrar y por ende no es su prioridad

 De excelente calidad y respuesta inmediata ya que dependemos de que su experiencia con el sistema sea sumamente grata para que siga contratando el servicio

 Contro de errores  El usuario queda librado a la buena voluntad de la empresa y las correciones se hacen siempre sobre la última versión del sistema por lo que está obligado a mantenerse siempre actualizado (pagando) y cuando se corrige algún error Usted deberá instalar en su computadora la actualización.  Respuesta inmediata frente a errores ya que dependemos de que su experiencia con el programa numerador sea grata para que siga contratando el servicio. Como siempre tiene la última versión, siempre está actualizado.

 

Más info?