Wichi Web programa numerador

Wichi Web

Programa numerador on-line

¿Cómo se usa?

Wichi Web programa numerador on-line es muy fácil de usar, sólo tiene que registrarse, realizar el pago por la membresía que elija y listo! Luego ingresa al sistema desde cualquier navegador con su nombre de usuario y contraseña.

El programa numerador Wichi Web cuenta con videos tutoriales para que aprenda a usar el programa numerador en detalle. De todas formas, es muy fácil e intuitivo por lo que puede probar usarlo directamente.

Además Wichi Web programa numerador on-line cuenta con un modo de trabajo asistido para que pueda hacer sus numeraciones muy fácilmente y con datos mínimos.

Entoces para comenzar a usar el programa los pasos son estos:

  • Se registra (aquí elige su nombre de usuario y contraseña)
  • Abona la membresía que eligió
  • Ingresa al sistema con su nombre de usuario y contraseña
  • y listo! ya puede comenzar a beneficiarse con el programa numerador Wichi Web.

Para usar el sistema una vez que ingresó:

  1. Si va a fusionar diseño en PDF con numeración para imprimir a la vez todo el trabajo -> Sube su imágen en PDF (si va a numerar sobre pre-impreso, este paso no lo hace).
  2. Si es un trabajo nuevo, elige si quiere hacerlo con asistente o sin asistente. Si va a usar una calibración anterior, entocen la elegi de su listado de trabajos anteriores.
  3. Ingresa los datos primarios del trabajo que son cantidad de páginas a numerar, tamaño del pliego, etc.
  4. Calibra las numeradoras indicando su ubicación en milímetros, el número inicial y el incremento (salto), la fuente tipográfica a utilizar, el tamaño y color. También puede indicar una orientación.
  • En todo momento Usted puede acceder a una previsualización del trabajo para ir constatando que queda como necesita.

Para imprimir el trabajo, una vez que termina de calibrar su trabajo de numeración:

  • Descarga el trabajo en formato PDF en su dispositivo (PC, MAC, TABLET, SMARTPHONE). Si el trabajo es de fusión, el PDF incluye todas las páginas con diseño y numeración. Si el trabajo es sólo de numeración, el PDF va a incluir todas las páginas con la numeración pero sin diseño. Hicimos que el trabajo sea en PDF para mantener la calidad de sus diseños y obtener archivos pequeños que pueda descargar rápidamente y puede imprimirlos más velozmente.
  • Si va a imprimir desde el mismo dispositivo donde descargó el PDF con la numeración, entonces abre el PDF y realiza la impresión.
  • Si va a imprimir desde otro dispositivo, copia el archivo en un pendrive, cd o lo envía por e-mail o copia mediante su red en la máquina donde va a imprimir y luego lo abre desde ese dispositivo que va a utilizar para imprimir.
  • Si va a imprimir desde más de una impresora conectada a la misma computadora, abra el archivo PDF tantas veces como impresoras vaya a utilizar, luego selecciones el rango de páginas a imprimir en cada impresora en cada instancia del PDF y listo!
  • Si va a imprimir desde diferentes impresoras conectadas a diferentes computadoras, copie en cada dispositivo el PDF y elija en cada uno, el rango a imprimir y listo!

 

Más info?