Wichi Web programa numerador

Wichi Web

Programa numerador on-line

¿Por qué me conviene más Wichi Web programa numerador on-line?

Los beneficios que le brinda Wichi Web programa numerador on-line los podrá apreciar desde diferentes perspectivas.

Si lo comparamos con la numeración con máquina numeradora manual o automática, tiene estos beneficios:

  • Menor costo: numerar con cualquier programa numerador es más econámico ya que el costo por pliego numerador es inferior a $0,001.
  • Más alternativas de numeración: al contar con infinita cantidad de numeradoras por pliego, poder rotar los números a 90, 180, 270 y 360 grados, utilizar más fuentes tipográficas y colores, al ser todas las numeradoras independientes, al poder agregar en el mismo momento textos delante y detrás de la numeración, al poder agregar texto independiente de la numeración, al poder diagramar las numeradoras con saltos y no tener límite en la cantidad de dígitos de cada numeradora.
  • Mayor velocidad: ya que puede hacer todo el trabajo en una sola pasada porque tiene infinitas numeradoras que operan de manera independiente y se imprimen a la vez.
  • Menos contratiempos: porque el sistema está siempre disponible y lo puede utilizar desde cualquier dispositivo al instante. No tiene piezas móviles que sufran desgaste y se rompan, no requiere de conocimientos especiales para poder ser utilizado.
  • Mayor precisión en la calibración: porque cada numeradora se calibra en milímetros y de forma independiente.
  • Menor pérdida por demasía: ya que puede ver el resultado final antes de imprimirlo y hasta puede imprimir una página de prueba.
  • Menor pérdida de tiempo en calibración: porque puede guardar sus calibraciones para reutilizarlas más adelante y hasta puede hacer modificaciones a las calibraciones guardadas para hacer nuevos trabajos que son parecidos.

Si lo comparamos con otros programas de numeración, los beneficios son estos:

  • Menor costo: porque sólo paga por el tiempo que lo va a usar. Por ejemplo si su frecuencia de trabajos de numeración es de 1 semana al mes, puede adquirir una sola semana cada mes y sólo abona por ese tiempo. Si lo va a utilizar más frecuentemente, puede adquirir membresías por 1 mes, 6 meses o 1 año. Paga en función del beneficio que obtiene porque sólo abona el tiempo que usa el programa numerador Wichi Web. REALMENTE ES EL PROGRAMA NUMERADOR CON MENOR COSTO DEL MERCADO MUNDIAL!
  • Más dinamismo: porque le permite fusionar diseño en PDF con numeración para imprimir a la vez y ahorrar tiempo y costo de clic (en caso de imprimir la numeración con impresoras láser profesionales). ES EL UNICO SISTEMA EN ARGENTINA QUE PUEDE FUSIONAR PDF CON NUMERACION SIN NECESIDAD DE COREL NI NINGUN OTRO PROGRAMA.
  • Mejor soporte: es una ecuación muy fácil de entender, Usted obtiene el mejor soporte porque Usted tiene la oportunidad de elegirnos o no cada vez que tiene que renovar su membresía. Nosotros tenemos la necesidad de lograr que su experiencia con Wichi Web programa numerador on-line sea excelente, para que nos siga eligiendo. Cuando Usted compra un programa numerador tradicional, una vez que lo adquiere la empresa ya no necesita brindarle el mejor soporte porque su "negocio" terminó con la venta, en nuestro caso tenemos que seguir esforzándonos para que Usted nos siga eligiendo y eso se traduce en el mejor servicio post-venta, la certeza de mejoras continuas en el sistema, el incremento constante de documentación y tutoriales y el agregado de cada vez más funciones para mantenerlo interesado en el Wichi Web programa numerador on-line.
  • Menos complicaciones: porque Wichi Web programa numerador on-line no requiere instalación y se actualiza solo. Si se le rompe su computadora, sólo tiene que abrir la página del sistema en algún otro dispositivo, ingresar su nombre de usuario y contraseña y listo! Ya puede seguir haciendo su trabajo. Si se le corta la luz, Usted puede estar tranquilo que su trabajo está resguardado porque el sistema va a seguir funcionando ya que se encuentra alojado en servidores de alto rendimiento, con tecnología de punta y resguardados. En cualquier otro programa numerador si se le corta la luz pierde el trabajo y no puede seguir hasta que la luz no vuelva, con Wichi Web programa numerado on-line puede ir a algún otro lugar donde haya luz y seguir efectuando su calibración.
  • Mejor velocidad: porque una vez que descarga su PDF conteniendo la numeración o el diseño y numeración, Usted puede imprimir desde cualquier lugar, por ejemplo puede imprimir desde varias impresoras conectadas a una computadora o desde varias impresoras conectadas a varias computadoras. Como no requiere del uso de ningún otro programa, la velocidad de impresión es la que le permita su impresora, no depende de la memoria de su equipo o capacidad de procesamiento.
  • Mayor versatilidad: Wichi Web programa numerador on-line funciona en cualquier dispositivo como PC, MAC, Tablet o SmartPhone. Sólo necesita poder abrir un navegador, ingresar su nombre de usuario, contraseña y listo!
Más info?